Meditaciones diarias

Cada día encontrará una meditación de la palabra de Dios junto con la lectura Bíblica sistemática para el día con la que podrá leer la Biblia completa en un año.

EL COMPORTAMIENTO CRISTIANO 4

Posted by on ene 18, 2018 in Meditaciones | 0 comments

Para entender el comportamiento que Dios espera ver en sus hijos, es imprescindible que el cristiano se vea crucificado y luego vivo para Dios por la vida de Jesucristo. El mundo necesita de cristianos que se someten a la Palabra de Dios y en verdad manifiestan la vida recibida de Cristo. (más…)

EL COMPORTAMIENTO CRISTIANO 3

Posted by on ene 17, 2018 in Meditaciones | 0 comments

Como portarse cristianamente debe ser la preocupación de todo hijo de Dios. Jesús enfatizó en más de una oportunidad que cuando sus discípulos le imitaban a Él, los que los observaban tendrían razón para glorificar a Dios, o sea, reconocer a Cristo en la vida de los suyos. Por eso, la instrucción a los Gálatas debe ser tomada en cuenta. (más…)

EL COMPORTAMIENTO CRISTIANO 2

Posted by on ene 16, 2018 in Meditaciones | 0 comments

Dios ha permitido que una falta cometida por Pedro fuera recordada en al Nuevo Testamento. El mismo Pablo dejó constancia del hecho en su carta a los gálatas. Sirve para demostrar que nadie, por importante que sea, esté fuera de la posibilidad de no andar bien en la vida cristiana. Es bueno considerar que la nueva vida en Cristo debe tener este efecto. (más…)

EL COMPORTAMIENTO CRISTIANO 1

Posted by on ene 15, 2018 in Meditaciones | 0 comments

Cada cristiano debe tener preocupación por su forma de actuar en la vida diaria. El Señor Jesús espera que andemos según el ejemplo que Él ha dado. Dijo que el comportamiento cristiano visto por el mundo sirve para demostrar que somos discípulos de Él. (más…)

La mirada de Dios

Posted by on ene 14, 2018 in Meditaciones | 0 comments

No debemos desestimar la mirada omnipresente de Dios.

(más…)