Meditaciones diarias

Cada día encontrará una meditación de la palabra de Dios junto con la lectura Bíblica sistemática para el día con la que podrá leer la Biblia completa en un año.

Un libertador que da libertad para siempre

Posted by on oct 17, 2018 in Meditaciones | 0 comments

El diablo es un amo cruel, y el pecado trae sus consecuencias. Nuestro Libertador es el Señor Jesús, quien nos da libertar eterna.

(más…)

Bezaleel

Posted by on oct 16, 2018 in Meditaciones | 0 comments

Si viviera en el día de hoy, Bezaleel sería muy requerido como maestro. Con destacadas aptitudes y talento como artesano, Dios le llamó para una tarea especial: supervisar la construcción del Tabernáculo. Bezaleel es una figura del pecador que una vez salvado puede ser utilizado por el Señor en alguna labor relacionada con la obra que Dios realiza en el mundo hoy. (más…)

Desacreditando la justicia de Dios

Posted by on oct 15, 2018 in Meditaciones | 0 comments

El hombre no puede alcanzar el estándar de Dios en cuanto a rectitud. Sin embargo, toma un camino equivocado. Leamos lo que Dios dice al respecto a un hombre en la antigüedad.

(más…)

Pescar peces, para pescar hombres

Posted by on oct 14, 2018 in Meditaciones | 0 comments

Todas las experiencias de la vida pueden tener una importancia espiritual. Miremos la de la llamada “pesca milagrosa”

(más…)

Quiero recobrar la vista (2)

Posted by on oct 13, 2018 in Meditaciones | 0 comments

Ciertos cristianos han experimentado gran entusiasmo en servir a Dios después de convertirse. Sin embargo, sufren un deterioro en su afán por las cosas del Señor y se enfrían. Han sacado la vista de la meta. Lo expresado por Bartimeo puede ser su más caro deseo: “Quiero recobrar la vista”. Es posible. (más…)