El pecado mas grande del mundo

EL SEÑOR JESUCRISTO DICE QUE EL PECADO MAS GRANDE ES:

El que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Juan, Capítulo 3, Versículo 36 ?

LO QUE DIOS PIENSA
En la Biblia Dios muestra claramente lo que él piensa de las personas en el mundo.
Todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23
Todos están bajo pecado; no hay justo, ni aun uno; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Romanos 3:9,10,12

Dios nos dice no sólo que todos hemos pecado, sino que, como somos pecadores, nada de lo que hacemos le agrada a él. Todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia. Isaías 64:6

LO QUE DIOS SABE
Como somos pecadores, Dios sabe que necesitamos ayuda. El dice acerca de Cristo:
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12

Además el Señor Jesucristo dijo: Os es necesario nacer de nuevo. Juan 3:7. Dios sabe que cuando nacimos en este mundo éramos pecadores, por eso necesitamos un segundo nacimiento.

LO QUE DIOS HIZO
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Dios dio a su Hijo para hacer una gran obra en la cruz del Calvario. Cristo padeció por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios. 1 Pedro 3:18

En base a su obra en la cruz Cristo dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

LO QUE DIOS DESEA 
Dios quiere que usted admita que es un pecador y que se arrepienta. Dios manda a todos los hombres en todo lugar que se arrepientan. Hechos 17:30

Dios quiere que usted confíe en Cristo como el Salvador que murió por sus pecados.
Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo. Hechos 16:31

Usted no puede hacer nada más para obtener la salvación. Porque por gracia sois salvos
por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8-9

LO QUE DIOS DICE
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. Juan 3:36

Si usted rechaza a Cristo comete un pecado que nunca será perdonado, y será castigado por la ira de Dios para siempre. En cambio, si usted confía en Cristo, Dios le promete vida eterna. SJV