Coyhaique

Posted on abr 19, 2011

Fue motivo de gran alegría celebrar por primera vez la Cena del Señor en Coyhaique el día domingo, 10 de Abril 2011. Junto a los que viven en Coyhaique, hubo hermanos de Puerto Aysén y Puerto Cisnes. Hubo también algunas visitas incluyendo el hermano David Jones y Sra. Margarita. Don David tuvo reuniones en los tres lugares ministrando sobre el tema de la asamblea local.

Desde que el hermano don Hugo Bambs se convirtió unos seis años atrás, él ha trabajado incesantemente alcanzando primer a algunos empleados de su empresa en Puerto Cisnes. En el año 2009, recién encomendados a la obra del Señor, los esposos Seguel, Pablo y Cheryl, fueron a vivir en Coyhaique y han continuado activos en la predicación del evangelio en la zona. Otros hermanos de otras partes han llegado a trabajar en el área y todos están laborando para que haya más almas salvadas y crecimiento espiritual.

En tres oportunidades Srta. Ana Reid han celebrado clases para niños ayudando a establecer este aspecto de la obra. Srta. Emily McCandless que anteriormente laboraba en El Salvador recién llegó y está participando.

Los hermanos aprecian el interés de los que han orado por esta área apartada de Chile.