10 Años Palabras de Vida

Desde el de abril de 2004 el sitio web de Palabras de Vida sirve a todas las asambleas que se reúnen en el Nombre del Señor Jesucristo en la República de Chile. Durante 10 años se han publicado de manera casi ininterrumpida mas de 3000 meditaciones diarias las cuales comenzaron a publicarse el 1 de mayo de 2004 por nuestro querido hermano don David A. Jones que en 2013 partió a la presencia del Señor.

En Palabras de vida se encuentra un listado de las asambleas con el horario de las reuniones y otra información de interés. También se encuentran mensajes grabados en conferencias y un listado de misioneros. Además todos los coros del corario Palabras de Vida cantados.

Damos gracias a Dios por estos 10 años y esperamos que en los años que vienen este sitio siga siendo de utilidad a las asambleas que se reúnen en Chile  y a nuestros amigos que nos visitan desde el extranjero. Actualmente Las meditaciones se siguen publicando diariamente y en su mayoría son escritas por nuestro hermano Ricardo Castro.